Condiciones de alquiler de embarcaciones
Toda embarcación lleva consigo una fianza, que se determinará en función del tiempo de alquiler y tipo de embarcación.
El arrendatario será responsable de la conservación y buen uso de la embarcación y sus complementos, en caso contrario podrá existir una penalización que cubra el valor del accesorio perdido/deteriorado, sin perjuicio de las acciones legales que pueda iniciar el arrendatario.
Es necesario que el arrendatario o la persona que va a tripular la embarcación lleve siempre la titulación en vigor, ya que si no lo lleva podrá ser multado por las autoridades españolas.
Todas las infracciones y gastos asociados y cualesquiera otros producidos durante el alquiler, que sean de su responsabilidad, serán a cargo del arrendatario, sin perjuicio de las acciones legales que pueda iniciar.
El Arrendatario será responsable del correcto repostaje de la embarcación y caso de que no suceda se facturará el importe que corresponda al combustible consumido más 16€ en concepto de gastos.
Campello Charter se reserva el derecho a denegar el alquiler en función del historial de incidencias del Arrendatario o del incumplimiento de las Condiciones Generales.
En caso de no disponer del modelo seleccionado, se entregará un modelo de categoría similar o superior.
Se devolverá el importe integro (depositado) al arrendatario siempre que Campello Charter no pueda hacer entrega de la embarcación por cualquier incidencia derivada de avería o indisposición de la nave. El cliente podrá si lo desea reservar otras fechas en las que Campello Charter le dará preferencia por el agravio producido.